Envíos y recepción de cambios y reposiciones

· Si la compra se realizó a través de nuestra página web, el costo de envío para devolver a La Casa de la Educadora el (los) producto (s) correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija.
· El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en la sucursal donde realizó la compra.
· La Casa de la Educadora pagará el envío del producto, únicamente cuando éste haya sido enviado por error o se haya enviado un producto diferente al solicitado, siempre y cuando, dicho error sea atribuible a La Casa de la Educadora.
· Si la compra se realizó directamente en alguna de nuestras sucursales de La Casa de la Educadora podrá solicitar el cambio o devolución en cualquiera de ellas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución.

Restricciones:

· Las devoluciones o reembolsos de dinero solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso aplica.
· No se aceptan devoluciones en artículos de promoción.