¿Qué villano de Disney eres según tu mes de nacimiento?

¿Qué villano de Disney eres según tu mes de nacimiento?

Zozoville: Los monstruos están en Casa Leyendo ¿Qué villano de Disney eres según tu mes de nacimiento? 3 minutos Siguiente La historia de Sequence

¡Somos más parecidos a los villanos de Disney de lo que crees! ¿Alguna vez te has preguntado a quién de todos ellos te pareces más? Descúbrelo a continuación.

 

 

Enero – Úrsula


Eres una persona que brilla por su inteligencia y un sentido del humor un poco oscuro, pero extrañamente divertido. Te beneficias de todas tus relaciones personales y les sacas el mejor provecho. A pesar de ello, sientes mucho cariño por la gente cercana a ti.


Febrero – Capitán Garfio


Elegante y de buen gusto, el orgullo es tu mejor virtud y tu peor defecto. Te obsesionas fácilmente, pero eres una persona calculadora. Dependes de tus amigos para mantener tu cabeza en orden.


Marzo – Hades


De personalidad impulsiva y sarcástica, todo te genera ansiedad. Eres perfeccionista hasta la médula y un tanto ególatra. A pesar de eso, eres una persona muy divertida y ocurrente, por lo que le agradas a todo el mundo.


Abril – Príncipe Juan


Eres una persona ambiciosa y con hambre de éxito, aunque tus inseguridades suelen ser tu mayor obstáculo. No obstante, te enfocas en tus objetivos y difícilmente los pierdes de vista.


Mayo – Jafar


Ocurrente e inteligente, tu astucia va por delante. Todo lo que dices está lleno de ironía y no puedes hablar de cosas serias sin bromear. Sin embargo, eres una persona respetuosa y sensata.


Junio – Scar


Tu inteligencia es tan aguda como tu astucia. Piensas todo con frialdad y tus planes suelen salir bien. No te conformas con poco y siempre buscas lo mejor para ti. Eres líder por excelencia.


Julio – Reina de corazones


Tu vanidad te lleva a querer tener siempre la razón y controlarlo todo. Eres una persona enamoradiza, lo que te trae problemas a la hora de tomar decisiones. Te gusta el orden y recibir la calidez de tus seres queridos.


Agosto – Maléfica


Eres una persona orgullosa y sueles imponerte a los demás. A veces demuestras frialdad, pero en el fondo te desbordas de emociones.


Septiembre – Dr. Facilier


La sagacidad es tu as bajo la manga. No das “paso sin huarache” y eres capaz de sacarle ventaja a cualquier situación, especialmente cuando usas tu gran carisma e inteligencia a tu favor.


Octubre – Evil Queen


La sofisticación y la elegancia son parte de tu personalidad seria y regia, pero cuando entras en confianza demuestras que también eres una persona divertida e interesante.


Noviembre – Yzma


El glamur es lo tuyo y te encanta ser el centro de atención. Ya sea por tu excentricidad o por tu gran sentido del humor, tu presencia nunca pasa desapercibida donde quiera que estés.


Diciembre – Ratigan


Tu sentido del humor es tu carta de presentación, pero puede ser un poco amargo para algunas personas. Aún así das buena impresión, pues tienes un gran carisma que refleja serenidad, aunque también suelas explotar con facilidad.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.